En uno de los días más importantes de tú vida, nada puede fallar. A mi juicio, el maquillaje debe transmitir toda tu belleza y personalidad, pero también tiene que hacer sentirte cómoda a la vez que transmite toda tu realidad.
Un buen maquillaje no es sólo aplicar productos, lo primero que hay que conocer es la personalidad de la novia y sus gustos. La parte física también juega un papel muy importante, hay que saber destacar los rasgos que hacen que una cara sea única y hacer resaltar nuestros puntos fuertes para crear la armonía que más favorezca a cada rostro, ahí esta la magia!!.
Juntando todo ello, y además, utilizando las técnicas más avanzadas conseguiré que en vuestro día luzcáis radiantes y maravillosas y que brilléis más que el propio sol.
Para poder realizar esto, suelo realizar pruebas previas a la boda, con esto, puedo analizar a la novia detenidamente, fijándome en todo lo mencionado antes, personalidad, tipo de piel, gustos, etc. y así conseguir que el día de la boda nada falle, porque además también tengo en cuenta que no soy la única trabajando alrededor de una novia, compañeros de peluquería, vestuario, etc. también están poniendo todo de su parte para que el día sea redondo, y por mi parte considero que llegar y hacer un trabajo perfecto sin antes haber tenido una prueba o un primer contacto con la novia es prácticamente imposible.
Os dejo unas imágenes de muestra.
Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través del apartado de contacto en el inicio de esta web o en el apartado Contacto